¿Qué es formación diaria?

 

Formación diaria es un portal de conocimiento cuyo objetivo es facilitar la comprensión de estudiantes o interesados ​​por contenidos, a través de estrategias y herramientas funcionales, que colaborarán para un aprendizaje  dinámico y diario.

 

Queremos  colaborar porque creemos que la educación es fundamental para el desarrollo y el progreso de las personas y los pueblos.  Ante este escenario de necesidad por la búsqueda de conocimiento el portal formación diaria desea facilitar su comprensión y aprovechamiento del aprendizaje.

 

La educación muchas veces no está al alcance de todos, pero la era de los ordenadores está permitiendo que cada vez más gente acceda a internet, el formación diaria desea que cualquier persona con conexión a internet pueda acceder a la misma información agregando a su conocimiento, informaciones importantes que complementarán y enriquecerán el aprendizaje obtenido en las clases de una prestigiosa Universidad.

 

Misión

Este proyecto consiste en acercar el universo académico, tanto a los estudiantes que acaban de ingresar en una carrera de formación como también a los veteranos en diversas áreas, en especial la carrera de medicina por su gran importancia y repercusión en vidas.

 

Objetivo

Perseguimos romper barreras, minimizando las dificultades que los estudiantes y las personas que buscan aprender, a menudo presentan, haciendo que esta ayuda sea accesible a todos a través de la exposición de contenidos, vídeos y artículos, de forma simple y clara.

Queremos promover la facilidad y el interés en aprender.

 

Tenemos los brazos abiertos para docentes de cualquier carrera y disciplina o profesionales con conocimiento en alguna área, que esté interesado en contribuir con sus publicaciones en este portal, por favor hable con nosotros.

 

Si usted está interesado, por favor envíenos un email a [email protected]